Ana Rosa: indignación con un reportero que entrevista así a una niña

El programa estrella de las mañanas de Telecinco vuelve a ser tendencia, y de nuevo, no por una buena razón. Ha ocurrido otra vez una situación que ya se ha vivido en televisión anteriormente, y que se ha criticado siempre con rotundidad. Fue el caso de Nacho Abad visitando el Ifema en directo para Espejo Público. Este lunes, le ha pasado al matinal de Ana Rosa.

Sucede que un reportero ha entrevistado a una niña pequeña sin seguir correctamente las medidas de seguridad. Es lo mismo que le ocurrió a Abad en su visita al hospital de Ifema: llevar la mascarilla bajada en ciertos momentos en lugar de mantenerla siempre sobre la boca.

Así lo ha denunciado un tuitero, adjuntando una imagen del programa: «Acojonante, el reportero Jorge, del programa de Ana Rosa entrevistando a dos niñas y una madre a menos de 50cm y con la mascarilla bajada. Yo ya no salgo de mi asombro, pero la culpa la tiene el Gobierno, seguro, vamos no hay duda, esto es de coña», ha espetado.

EWl nQvXQAAduMR Merca2.es

ANA ROSA NO ESCAPA DE LAS CRÍTICAS

Al igual que ha ocurrido con las imágenes de familias enteras paseando este domingo tras la apertura de las restricciones para los menores, la red ha cargado contra el reportero por no protegerse con la mascarilla. Pero la presentadora no se ha librado de las críticas tampoco este lunes.

La que da nombre al programa ya viene desde hace semanas recibiendo críticas por sus valoraciones políticas, y por la misma razón han vuelto a cargar contra ella: «En Ana Rosa, hoy toca echar mierda al gobierno por la irresponsabilidad que tuvieron los padres y además, blanquear la imagen de Merlos», escribe una tuitera. En este contexto, han cargado también contra Alfonso Merlos, que se ha dejado ver esta mañana en plató. Muchos se han indignado viendo a Merlos «hablar de confinamiento», tras todo el escándalo sobre su persona junto a Alexia Rivas y Marta López que deja ver que él mismo se ha saltado las normas sanitarias.

«Ana Rosa ya ha criticado al Gobierno indicando que una buena organización hubiera evitado imágenes como las vistas ayer en algunas zonas. Para ella las personas no son responsables de nada. Su libro plagiado también fue culpa del gobierno», asevera otro.