Supervivientes 2020: brutal cabreo en redes con Jordi González

Ya existe desde hace tiempo cierta rivalidad entre los fanáticos de Supervivientes por decidir quién de los tres es el mejor presentador del programa, Jordi González, Carlos Sobera o Jorge Javier Vázquez. El público ya ha discutido varias veces qué conductor prefiere en redes, pero determinadas actuaciones de González en plató este domingo han conseguido cabrear a parte de la audiencia, destrozándole por completo.

EL MOTIVO DEl ENFADO CON JORDI GONZÁLEZ

Ocurrió cuando Telecinco entró en conexión en directo con Adriana, la madre del concursante Hugo Sierra, y a algunos espectadores no les gustó la actitud que tuvo González con la invitada. Adriana habló unos segundos con el presentador y, tras un par de bromas superficiales, Jordi la despidió. Anunció su salida para sorpresa de ella, a quien habían dicho que iba a poder hacer un alegato. González frunció el ceño y negó que la conexión con ella fuera para eso, pero Adriana aseguró: «Por eso me llamaron ahora». «No, para yo saludarte», replicó el presentador.

Este es uno de los motivos que han sacado los críticos para hundir al conductor de Supervivientes, al que se ha visto que algunos no soportan: «Qué mal lo que le ha hecho Jordi a la Madre de Hugo no tienen vergüenza, primero la echa de malas maneras y luego dice que no coje el teléfono, es lamentable», escriben. «Creo que todos coincidimos en que Jordi González es nefasto como presentador», afirma otro tuitero. Pero ha habido críticas mucho más duras.