martes, 29 noviembre 2022 21:57

Día del libro: estos son los mejores para emprendedores

El 23 de abril es un día especial, ya que se celebra el Día del libro. Un gran momento para comprar tus libros favoritos y ampliar tu biblioteca de casa. Además, en estos momentos de cuarentena no puede haber una actividad mejor que la lectura para hacer desde casa. Entretenimiento, cultura, y aprendizaje para emprendedores, fusionados en los libros que puedes comprar en formato papel o digital en estos días.

Aunque no se pueda celebrar el Día del Libro como de costumbre por la pandemia del SARS-CoV-2, eso no significa que no deba ser un día donde el libro es el protagonista. Las tiendas online (Amazon, Casa del Libro, Agapea,…) seguirán vendiendo y llevándote a casa tu lectura para que no tengas que salir.

En momentos difíciles se necesita aún más la inteligencia y el ingenio para poder salir airoso de los problemas. Por eso, una lectura casi obligatoria, en esta época que nos ha tocado vivir, son los libros sobre emprendedores. En ellos podrás obtener consejos, ideas y la ruta a seguir para poder triunfar en tu campo.

Los mejores libros sobre emprendedores para el Día del Libro

La estrategia del océano azul

La estrategia del océano azul

W. Chan Kim y Renée Mauborgne son dos de los autores que han creado este libro para emprendedores que podrás encontrar en tus librerías favoritas en el Día del Libro.

La estrategia del océano azul es un libro que trata el tema de las empresas que quieren obtener un crecimiento rentable y sostenido.

Eso es como entrar en una intensa batalla contra la competencia para abrirse paso en el mercado y diferenciarse de la competencia. Eso es lo que los autores denominan «océanos rojos», pero es un error y hay que huir de ellos hacia los «océanos azules». Es decir, buscar un mercado virgen para que sea terreno fértil para ese crecimiento.

Comprar en Amazon


- Publicidad -