sábado, 1 octubre 2022 6:51

Día del libro: estos son los mejores para emprendedores

El 23 de abril es un día especial, ya que se celebra el Día del libro. Un gran momento para comprar tus libros favoritos y ampliar tu biblioteca de casa. Además, en estos momentos de cuarentena no puede haber una actividad mejor que la lectura para hacer desde casa. Entretenimiento, cultura, y aprendizaje para emprendedores, fusionados en los libros que puedes comprar en formato papel o digital en estos días.

Aunque no se pueda celebrar el Día del Libro como de costumbre por la pandemia del SARS-CoV-2, eso no significa que no deba ser un día donde el libro es el protagonista. Las tiendas online (Amazon, Casa del Libro, Agapea,…) seguirán vendiendo y llevándote a casa tu lectura para que no tengas que salir.

En momentos difíciles se necesita aún más la inteligencia y el ingenio para poder salir airoso de los problemas. Por eso, una lectura casi obligatoria, en esta época que nos ha tocado vivir, son los libros sobre emprendedores. En ellos podrás obtener consejos, ideas y la ruta a seguir para poder triunfar en tu campo.

Los mejores libros sobre emprendedores para el Día del Libro

El manual del emprendedor

El manual del emprendedor

El manual del emprendedor es otra guía para emprendedores ideal para regalar el Día del Libro. Escrito por Steve Blank y Bob Dorf.

Inicialmente se vendía con el título original «Los cuatro pasos para la epifanía«, pero tras una revisión y nueva edición se actualizó a este otro título.

Su autor es empresario y académico que ha obtenido éxito en un mundo tan competitivo como Silicon Valley. Gracias a esta metodología consiguió el éxito y que puedes entender como un precursor de Lean Startup del que ya comenté antes.

Comprar en Amazon


- Publicidad -