domingo, 16 junio 2024

Productos gaming para sacar provecho a tus juegos en el confinamiento

Con el paso de los años, los videojuegos han pasado de ser un simple hobby a convertirse en un fenómeno de masas e incluso una profesión. Esta revolución se fue dando con la aparición de internet junto con los agigantados avances tecnológicos de las últimas décadas hasta el punto en el que jugar a videojuegos se convirtió en deporte. Cada vez aumentaron más la celebración de torneos de juegos en red y, con ellos, cantidad de espectadores interesados en seguir la competición.

Los gamers que participaban en estos torneos comenzaron a compartir sus jugadas y partidas a través de internet, ganando numerosos fans y suscriptores. La gran popularidad del gaming no sólo viene dada de las competiciones en sí, sino también de la fama y simpatía que se han ido ganando dedicando todo su tiempo a su pasión hasta convertirla en una verdadera profesión.

¿Te suenan figuras tan emblemáticas como WillyRex o Vegetta777? ¿Te gustaría ser como ellos? ¡Explota tu pasión convirtiéndote en el gamer que todos sueñan! En Merca2 te enseñamos los aparatos gaming más demandados tanto por los aficionados, como por los profesionales, que no te puedes perder.

3
Una silla gaming

silla gamer

Tras jugar horas y horas, aunque no te des cuenta, puedes provocar que tu espalda y cuello sufran debido a las malas posturas que solemos adaptar frente a la pantalla. Por ello, si quieres convertirte en el fiel jugador con el que nadie puede, debes estar bien colocado para que no te pase factura. ¿La solución? La silla que todo gamer debe tener.

El diseño ergonómico de este tipo de sillas se ajusta a las curvaturas naturales de la espalda y su relleno es de una calidad increíble, ideado para que sientas que estás sentado entre algodones. Además, posee cojines lumbares y trapezoidales para que no se sobrecargue la musculatura de tu espalda y de tu cuello.

Por otro lado, su reposamuñecas también está acolchado y se puede regular tanto en altura como en ángulo para que realices todos tus movimientos. Se puede reclinar hasta 180 grados y, solo hace falta ver el diseño de este tipo de sillas para saber que necesitas una a la hora de jugar pero, sobre todo, para tu bienestar y comodidad frente a la pantalla.


- Publicidad -