10 cursos de idiomas para aprender durante la cuarentena

En un mundo cada vez más interconectado, saber idiomas y aprender otros nuevos hace que facilites y compruebes cómo es la comunicación con otras personas de otros países, lo cual te será de mucha utilidad y ayuda cuando te dispongas a viajar, sea el lugar que sea y el país al que te dirijas. Por eso, para esta cuarentena te proponemos algunas nuevas lenguas.

Y no, no tiene por qué ser exclusivamente el inglés. Es lógico (y fundamental, por otra parte) que sepas o te manejes de buena forma con el idioma anglosajón, pero también hay otros que pueden ser igual de importantes y que harán que compruebes cómo de rico es el lenguaje en cualquiera de los que te puedas dirigir: chino, francés, italiano, turco… desde Merca2.es te mostramos algunos de estos cursos.

Aprende francés entre 30 idiomas desde Dualingo

Aprender idiomas francés: cuarentena

Y sí; una muy buena manera de hacer pasar y correr el tiempo esta cuarentena es aprendiendo idiomas. ¿Y qué mejor que hacerlo a través de la tecnología mediante cursos amigables desde tu propia casa como el que te proponemos?

Pues bien, te ofrecemos Dualingo para que también aprender idiomas como el francés, por ejemplo. Es una plataforma muy popular que incluye un sitio web y una aplicación para que puedas aprender idiomas.

Su principal característica frente a otras del mismo tipo es que esta es gratuita, estando disponible para cualquier dispositivo que frecuentes. En este caso te mostramos para que entre los más de 30 disponibles, te hagas con el francés. Además, el programa detecta las preguntas con las que los usuarios tienen más problemas, para hacer énfasis en eso.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.