sábado, 2 julio 2022 7:18

10 cursos de idiomas para aprender durante la cuarentena

En un mundo cada vez más interconectado, saber idiomas y aprender otros nuevos hace que facilites y compruebes cómo es la comunicación con otras personas de otros países, lo cual te será de mucha utilidad y ayuda cuando te dispongas a viajar, sea el lugar que sea y el país al que te dirijas. Por eso, para esta cuarentena te proponemos algunas nuevas lenguas.

Y no, no tiene por qué ser exclusivamente el inglés. Es lógico (y fundamental, por otra parte) que sepas o te manejes de buena forma con el idioma anglosajón, pero también hay otros que pueden ser igual de importantes y que harán que compruebes cómo de rico es el lenguaje en cualquiera de los que te puedas dirigir: chino, francés, italiano, turco… desde Merca2.es te mostramos algunos de estos cursos.

Italki, una plataforma gratuita de aprendizaje de idiomas para esta cuarentena, como el inglés

Inglés, aprender idiomas: cuarentena

Sabemos que alguna vez te ha podido surgir la oportunidad de aprender y cursar idiomas que, bien el coste, por el tiempo, duración… no te decidiste a hacerlo. Por eso, te proponemos una oportunidad fantástica para esta cuarentena.

Y en el que, a través de este tiempo en casa, ahora será no solo posible, sino bastante más efectivo, sobre todo porque ambas parte dispondrás de un tiempo más prolongado (y útil) para aprender idiomas como el inglés.

Por ello te presentamos Italki, que es una plataforma de aprendizaje de idiomas donde ofrecen clases gratis que se pueden disfrutar cómodamente desde casa. La plataforma, al mismo tiempo, está especializada en clases particulares online, dando un temario de clases muy variado con acceso en directo con profesores nativos y titulados.


- Publicidad -