Playboy: así fueron las portadas más escandalosas

Lo que empezó como una revista con Marilyn Monroe en su portada y cuya segunda edición no era seguro si se publicaría, terminó siendo toda una sensación de gran popularidad entre los caballeros que se ha mantenido vigente durante casi 67 años gracias a su contenido con mujeres hermosas en sugerentes. Playboy es conocida en el mundo entero.

La revista, reconocida por tener en primera plana a las mujeres más populares y codiciadas del mundo del espectáculo, también fue, en más de una ocasión, el centro del escándalo gracias a las portadas sugerentes o de tono cultural con las que lanzaba cada número. En esta ocasión hemos recopilado para ti las más recordadas por el público y los medios.

1
Marilyn Monroe

primera portada playboy

Todo un símbolo sexual y adorada por el público, Marilyn Monroe era, quizá, una figura de empoderamiento femenino, un icono de sensualidad, glamour y de liberación sexual que atraía a cualquiera, y por ello, ¿cómo no tenerla en una portada?

El primer número Playboy, el que marcó la pauta para empezar la historia que perduraría por seis décadas, tuvo en su portada a Marilyn Monroe sin necesidad de tener una sesión fotográfica con ella. El empresario Hugh Hefner compró los derechos de un tiraje de fotografías de la rubia al desnudo. Una portada que le abriría las puertas en muchos más medios.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.