Códigos secretos de Netflix para encontrar tesoros

Netflix llegó para salvarnos la vida. Casi de forma literal. Cuanto más tiempo pasamos en casa, mayor es la tendencia a entretenernos a base de las nuevas plataformas que cuentan con cientos de películas y series. Pero, ¿es tan sencilla de manejar como todo el mundo cuenta?

Lo bueno (y malo) de la plataforma, es que cuenta con su propio algoritmo. Este se encarga de rastrear los títulos que has visto para ofrecerte un contenido personalizado. Decimos que también puede ser malo porque, ¿cuántos otros títulos no seremos nunca capaces de encontrar?

Bien, la solución la tienes en la palma de la mano. En concreto, en tu propio mando. Existen algunos códigos gracias a los que, accediendo a ellos, puedes encontrar verdaderos tesoros dentro de la plataforma. Descubre esos códigos secretos de Netflix que te ayudarán a rastrear el contenido según tus propios criterios. ¡Y a disfrutar!

Acción, aventura y anime en Netflix

accion aventuras

Antes de entrar en materia, para poder encontrar el contenido a través de los códigos dispuestos por Netflix, lo primero es entrar en www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER. Luego, cambiaremos ese INSERTNUMBER por el código que deseemos según el género que queramos elegir.

Para pasar una buena tarde o noche de cine, no podemos dejar atrás el mejor cine y series de acción y aventuras. Para encontrar las mejores películas de artes marciales, tendremos que introducir el código 8985. Las mejores de acción militar y aventura las encontramos en el 2125. Para encontrar aquellas relacionadas con el cómic y los superhéroes, el 10.118. Y las comedias de acción las encontramos en el 43.040.

En el caso de que prefiramos ver el mejor anime, este se divide en algunos subgéneros. El Anime Action lo encontramos en el 2654. Si preferimos comedias, introduciremos el código 9302. Por último, en caso de que lo nuestro sea el anime de horror, el 10695.