Supervivientes 2020: los cambios físicos más radicales de los concursantes

A medida que pasa el tiempo para los concursantes de ‘Supervivientes’, como espectadores se nos cada hace más obvio y notorio observar la cantidad de esfuerzo que hacen por convivir de la manera más correcta el día a día, pero también la forma y aspecto físico de todos ellos una vez ha pasado más de un mes desde que el ‘reality show’ de Telecinco y Mediaset volviera a nuestras pantallas.

Y hay algunos en concreto a los que se les nota mucho, tanto que una vez el concurso de ‘Supervivientes’ siga avanzando serán irreconocibles en comparación a cuando aterrizaron en la isla de Honduras. Porque no solo han perdido varios kilos, sino principalmente masa muscular en el caso de los chicos, así como una fuerte delgadez en los rostros de ellas. Las imágenes hablan, y desde Merca2.es te los presentamos.

1
Hugo Sierra ha perdido en Supervivientes gran parte de su físico envidiable

Supervivientes: cambio Hugo Sierra

Esto se debe, principalmente, a que lo concursantes de Supervivientes han dejado atrás el continuo ejercicio físico al que se sometían antes de entrar en el ‘reality show’ de Mediaset y Telecinco. Ese dejar de comer ante la pruebas de recompensas se notan…

Aquí lo vemos con uno de los protagonistas de esta nueva edición del programa, el uruguayo Hugo Sierra, donde al llegar a la isla de Cayos Cochinos, en Honduras, lo hizo con un cuerpo tonificado y un gran físico.

Porque como mencionado anteriormente, Hugo es de los que se pasaban largas horas de gimnasio y ejercicio físico antes de aterrizar en la isla y convivir con el resto de Supervivientes. Lo vemos, por ejemplo, en que ha perdido buena parte de su masa muscular, o cómo los huesos se le han empezado a marcar, fruto de la escasez de alimentos, y en un rostro notoriamente más delgado.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.