Santiago Segura, en El Hormiguero: sus cinco películas más taquilleras

Santiago Segura estará hoy en El Hormiguero (vía Skype, que ya sabemos que lo hacen así). Pero, si es un actor al que sigues la pista, es posible que esta noche te apetezca ver algo protagonizado por él.

Por eso, mientras esperamos el estreno de su última película, Txibirí: Otra historia de cojos (que quizá por el coronavirus se atrasará), en Merca2 hemos pensado en comentar contigo las más taquilleras, que además ahora puedes ver en casa, para que puedas escoger algunas de sus mejores películas. O quizá la sorpresa del final.

Santiago Segura en Padre no hay más que uno

Empezaremos hablando de la última película de Santiago Segura, que puedes disfrutar en Amazon Prime Vídeo. Padre no hay más que uno es una película muy diferente a la que nos tiene acostumbrados el actor, ya que siempre se le recuerda más por películas cañeras y cómicas.

Sin embargo, en este caso, te puede recordar mucho a cintas americanas en las que las mujeres dejan a los maridos a cargo de la familia (es decir, niños y mascotas) y se lía todo. Pues algo así es lo que te vas a encontrar aquí.

La verdad es que mucha originalidad no vas a encontrar. Sin embargo, es una de las mejores películas de Santiago Segura y en esta época de confinamiento, no viene mal una película donde te rías un poco (e incluso compares situaciones por las que pasas a lo largo del día a día).

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).