Netflix yAmazon Prime Vídeo: las mejores películas para ver con niños

La cartelera a día de hoy es de lo más extensa, sin embargo, más que un alivio, resulta ser un problema, pues no hay quien se decante por un título. Además, en plataformas como Netflix y Amazon Prime Vídeo no dejan de añadir nuevos largometrajes, tanto actuales como de años atrás.

Debido a la situación actual, buscar entretenimiento para los más pequeños es una tarea titánica. Para ello, las grandes plataformas ponen a vuestra disposición grandes títulos de ayer y hoy. A continuación, encontrarás una lista de filmes de los que disfrutar con los pequeños de la casa.

Netflix estrena Mi vecino Totoro

https://www.youtube.com/watch?v=PCpekfjA-xE

Este filme de los Studios Ghibli llegó recientemente a Netflix, pero fue creada en el año 1988 y reestrenada el 30 de octubre de 2009. Es además el cuarto largometraje de estos grandes estudios, y de los más apreciados. Fue elegida como la mejor película de animación en la historia por la revista británica Time Out.

Esta historia está basada en un retrato de la vida cotidiana en el Japón de los años 50. Un profesor se traslada con sus dos hijas al lado de un bosque, sin pensar en lo que iba a suceder.

Las pequeñas descubren que viven al lado del espíritu del bosque, con quien acaban entablando una bonita amistad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.