Pilar Rubio, Paula Echevarría… así pasan la cuarentena los influencers

Nadie dijo que la cuarentena fuera a ser fácil, y los influencers como Pilar rubio y Paula Echevarría están poniendo a todo al mundo al día de cuál es su rutina actual. Se lo han tomado muy en serio, y no dejan de buscar la forma de entretener a todos sus seguidores, pero hay alguien más importante, sus hijos.

Para todas las personas que trabajan en casa o tienen niños pequeños, están mostrando las formas en las que ellas están pasando el tiempo en casa. Y es que las posibilidades de salir a la calle quedan reducidas a sacar a la mascota, ir a comprar si es necesario, o ir a la farmacia. Evidentemente, esto no se puede hacer con niños, ya que resulta peligroso. A continuación, conocerás cuál está siendo la rutina actual de los influencers.

Pilar Rubio

La cuarentena no está siendo fácil para nadie, ni siquiera para las influencers como Pilar Rubio, con una gran casa. Y es que el cuidado de tres niños, y uno que viene en camino, no es tarea sencilla. La colaboradora estrella de El Hormiguero ha mostrado a través de sus redes sociales cómo está pasando los días, a salvo del contagio de coronavirus, en su casa con toda su familia. Lo más importante es tener entretenidos a los más pequeños, ya que ellos no pueden entender por qué ya no van al colegio, ni pueden salir de casa.

Lo más importante es crearles una rutina y muchos juegos, y eso es lo que está haciendo la influencers. Además, también han hecho una conexión en directo con El Hormiguero, programa que ha vuelto en antena con varios colaboradores.

Eso sí, manteniendo la distancia de seguridad. Pablo Motos le ha preguntado por su embarazo, y Pilar Rubio ha querido aprovechar para mandar un mensaje a todas las embarazadas. «Creo que hay que mantener la calma dentro de la situación, que es gravísima, pero todo lo que sean necesidades básicas como que una embarazadas esté preparada para dar a luz se podrá ir cumpliendo. Sergio y yo lo hemos hablado mucho y queremos tener un reconocimiento especial hacia todos los sanitarios, trabajadores, fuerzas de seguridad… para que nosotros tengamos las necesidades esenciales cubiertas«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.