Los increíbles errores de vestuario en películas de Hollywood

Todos tenemos una o varias películas favorita, una que nos hizo soñar, sentir la historia del personaje como nuestra o aquella con la que nos identificamos al 100%. Si eres un verdadero fan de esa película recordarás cada escena, los diálogos y los momentos de verdadero drama, pero también ¿podrías recordar los errores que se cometieron? Hay pequeños detalles en una cinta de Hollywood que muchas veces pasan desapercibidos. “Al mejor cazador se le escapa la paloma”, dice una frase muy popular y es que nadie está libre de cometer un pequeño desliz, pero en el caso de ellos eso es imperdonable.

Los productores y directores de películas de Hollywood también son humanos y cometen errores. Sigue leyendo para conocer los 10 mayores errores en películas.

5
5. TITANIC: EL LUNAR QUE CAMBIA DE LADO

La película Titanic de 1997 sorprendió al mundo; rompiendo los récords mundiales de las mejores películas y llevándose a casa casi todos los premios existentes. Con un presupuesto tan enorme, uno esperaría que el equipo de maquillaje también fuera de primera categoría, ¿verdad?

A pesar del buen trabajo, parece que alguien decidió cambiar de posición el lunar en la cara de Rose. Cuando Rose Dawson, interpretada por Kate Winslet, aparece por primera vez en la película, su lunar está en el lado izquierdo de su cara, pero en todas las demás escenas, de alguna manera se movió hacia el lado derecho. ¡Debe ser la magia del cine!