Los increíbles errores de vestuario en películas de Hollywood

Todos tenemos una o varias películas favorita, una que nos hizo soñar, sentir la historia del personaje como nuestra o aquella con la que nos identificamos al 100%. Si eres un verdadero fan de esa película recordarás cada escena, los diálogos y los momentos de verdadero drama, pero también ¿podrías recordar los errores que se cometieron? Hay pequeños detalles en una cinta de Hollywood que muchas veces pasan desapercibidos. “Al mejor cazador se le escapa la paloma”, dice una frase muy popular y es que nadie está libre de cometer un pequeño desliz, pero en el caso de ellos eso es imperdonable.

Los productores y directores de películas de Hollywood también son humanos y cometen errores. Sigue leyendo para conocer los 10 mayores errores en películas.

4
4. FORREST GUMP: LA PLANCHA SE MUEVE SOLA

La clásica película de 1994 Forrest Gump ha pasado a la historia como una de las mejores películas que jamás se ha hecho. Es puramente estadounidense y la inocencia del personaje principal, Forrest Gump, se ganó los corazones de los espectadores y críticos por igual.

Sin embargo, hay algunos errores que realmente llamaron la atención de los fanáticos de las películas. En una de las escenas más emotivas, Forrest se reúne una vez más con el amor de su vida, Jenny, y conoce a su hijo por primera vez. Mientras tanto, en el fondo, se ve una plancha erguida sobre una tabla de planchar, mientras que en la siguiente toma, está acostada sobre la misma. ¿Cómo se movió tan rápido?