Trucos para conocer y eliminar llamadas de pesados desde un Call Center

Los Call Center son un trabajo muy recurrido, sobre todo en momentos de apuros. En muchos casos apenas exigen experiencia ni estudios previos, lo que da una oportunidad a aquellos jóvenes que quieren embaucarse en el mundo laboral por primera vez. Sin embargo, la otra perspectiva, la de los potenciales clientes, es bien distinta. Nada sienta peor que escuchar la sintonía del teléfono móvil, ver un número que no está guardado en la agencia, cogerlo por si acaso y encontrarse con un comercial que ofrece algo que no nos interesa en absoluta.

Para esta problemática se han encontrado diversas soluciones alternativas. Ni compañías, ni ONGs, ni ningún otro tipo de servicio podrá sorprenderte si sigues alguno de estos útiles consejos para evitar las desenfrenadas e inoportunas llamadas telefónicas.

2
BUSCAR EN INTERNET

Muchas veces lo que más nos incomoda realmente no es que nos oferten algo, sino la propia incertidumbre que genera vislumbrar la llamada perdida de un teléfono que desconocemos. Por suerte, en la actualidad existen herramientas para detectar de dónde procede esa llamada. Basta con teclear en Google en el buscador de Google y se abrirá un abanico de opciones, casi todas blogs, en las que otras personas han explicado sus situaciones previas. Vodafone, Orange… En apenas unos segundos podrás saber quién te ha llamado con páginas como Quienhallamado.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.