Rumores de cancelación por Coronavirus y otras novedades de Supervivientes 2020

Ya llevamos unos cuantos días de cuarentena y mucha gente no sabe ni qué hacer. Una buena idea es ver “Supervivientes 2020”, un concurso que a pesar de todo sigue, y de qué manera. En estos últimos días ha pasado de todo, con sorpresas y guerras inesperadas entre los concursantes.

Vamos a ver los últimos acontecimientos de “Supervivientes 2020”. Veremos las consecuencias que ha tenido el Coronavirus en el concurso, los problemas de Fani, la expulsión sorpresa que nos dejó helados y veremos quién es la favorita de la audiencia.

“Supervivientes 2020” en peligro por el Coronavirus

Supervivientes 2020 rumores Coronavirus Merca2.es

El Coronavirus llegó cuando menos lo esperábamos y también hace peligrar “Supervivientes 2020”. El concurso se celebra en Honduras, pero allí también tienen Estado de Emergencia Sanitaria, algo que pudo hacer peligrar el concurso. Los concursantes ya han sido comunicados de la situación y del futuro que podría tener el programa.

De momento, Alejandro y Vicky Larraz no han podido regresar a España a pesar de ser expulsados, así como el equipo de 125 personas que trabajan en él. Todos están en Honduras y son de los pocos no repatriados. Así mismo, tampoco podrán tener visitas. Eso sí, de momento el concurso ha seguido en emisión, aunque sí podría correr peligro.