miércoles, 28 septiembre 2022 5:38

3 razones para ver la serie ‘Veneno’ y una muy importante para pasar de ella

Fue en el año 1996 cuando La Veneno llegó a las casas de toda España a través del primer late night, Esta noche cruzamos el Mississippi. Fue precisamente en una de sus apariciones en este programa donde dijo «lo mío es para hacer una película«. Seguramente nadie creyó en sus palabras, y sin embargo, aquí está Veneno.

A pesar de que finalmente no fue una película como ella dijo, su vida se ha convertido en una serie de ocho episodios. En esta son Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet las encargadas de representar al personaje central de la serie, en las diferentes épocas de su vida. Sigue leyendo y descubre por qué deberías ver esta serie sobre uno de los iconos de España.

La Veneno como icono de la televisión

icono television

Como has podido leer anteriormente, Cristina Ortiz llegó a las casas de toda España a través del primer late night de la televisión nacional, Esta noche cruzamos el Mississippi. Su presencia en este programa supuso todo un cambio. Y no porque en la pequeña pantalla no hubiera ya mujeres trans, sino porque esta mujer abordaba con descaro y simpatía todo lo que tenía que ver con el sexo y la prostitución. Lo cual es algo que nunca nadie había hecho, y menos en horario de máxima audiencia.

De igual forma, no se cortaba a la hora de recordar la crudeza de su infancia, la cual no fue nada fácil, pues vivió en un pueblo en el que nunca sintió que era aceptada. Por desgracia, su momento álgido en la televisión no duró más de dos años, a pesar de ello, su imagen quedó en la memoria de todos para siempre. «Yo me moriré y me pasará como a Lola Flores, que la gente me seguirá recordando«, dijo una vez, y qué razón tenía. Y es que a día de hoy, sigue siendo todo un icono de la televisión, y en Internet, pues sus apariciones y sus frases ya son parte del imaginativo colectivo de usuarios en la red. Motivo por el cual el estreno de la serie Veneno ha supuesto un gran revuelo.


- Publicidad -