Mazabi da la espalda al Covid-19 e invierte en dos edificios de oficinas

La gestora de patrimonios Mazabi cierra una operación de compra de dos edificios de oficinas situados en Sevilla y Valencia por importe de 70 millones de euros, cuyo único inquilino en ambos es BBVA, con un contrato triple neto al largo plazo (obligado cumplimiento restante de 10 años).

Los edificios adquiridos por Mazabi, cuentan con un total de 19.261 my 65 plazas de aparcamiento. El edificio de Valencia se encuentra ubicado en la Plaza del Ayuntamiento y dispone de 10.249 m2 de oficinas y 1 plaza de aparcamiento. El edificio de Sevilla, ubicado en el Paseo de la Palmera, cuenta con 9.012 m2 y 64 plazas de aparcamiento. Ambos inmuebles están destinados a oficinas.

Con esta operación Mazabi continúa con su plan de crecimiento en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas. El objetivo marcado para este año 2020 es terminar con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión frente a los 1.500 millones de euros bajo gestión actuales.  

La situación actual de alarma y emergencia han hecho ralentizar opciones de inversión por parte de Mazabi, pero en este caso al ser ubicaciones “prime” con “Cash on Cash” para los accionistas debido a la negociación de la financiación con el propio BBVA, se ha ejecutado finalmente la semana pasada.