Partes del cuerpo y órganos de los que podrías prescindir y vivir mejor

Tienes partes en el cuerpo, y órganos, que aunque no lo creas son prescindibles. Puede que no te des cuenta hasta que tengas un problema y te digan que tienen que quitártelo, o conozcas algún caso cercano.

Lo cierto es que puedes vivir sin estas partes del cuerpo y órganos perfectamente, ya que no cumplen ninguna función aparente. O al menos importante. Y en algunos casos hasta vivir mejor si te lo quitan.

Así que vamos a mencionar estas partes del cuerpo de las que puedes prescindir y vivir mejor. Algunas no te sorprenderán, pero otras te llamarán más la atención. ¿Quieres saber cuáles son, se te ocurre ya alguna.

7
Músculo palmar largo

Pocos seres humanos nacen con el músculo palmar largo, lo que muestra claramente que no es necesario. Para comprobar que lo tienes, te basta con apoyar la parte posterior de tu muñeca en una mesa juntando el dedo pulgar con el índice.

Si lo tienes, podrás ver una pequeña banda de músculos en tu muñeca. Puedes vivir perfectamente sin tenerlo, a menos que quieras trepar árboles ya que es lo que usaba el hombre primitivo para colgarse a árboles sin resbalar.