En plena época del cambio climático y del desarrollo de satisfacer las necesidades que nos comprometen a día de hoy y hacia la visión del futuro más próximo en el planeta, nos enfrentamos a muchos retos que solo se pueden resolver desde una perspectiva global y promoviendo el desarrollo sostenible: Y ahí Zalando ha empezado a colaborar.
Esto es a partir del lanzamiento de la que es la marca propia de Zalando, llamada Zign, haciendo el esfuerzo mayor desde la tienda online de moda, la cual se especializa, principalmente, en la venta de zapatos y ropa. De esta forma han reforzado su compromiso con la sostenibilidad aportando sólo artículos fabricados con materiales sostenibles; la conocemos desde Merca2.es.
1El paso de Zalando, a partir de su colección de moda de ‘Pequeños pasos, gran impacto’
Y es que, al igual que otras empresas como Amazon, ésta situándose como el pilar fundamental a día de hoy de los comercios electrónicos, poco a poco se han implementado nuevos nombres que han ido formando parte de esta nueva forma de negocio.
Y como ella se sitúa e-bay, el primer nombre de éxito empresarial en este ‘e-commerce’, Aliexpress… y la propia Zalando entre otros grandes nombres, la cual se ha mantenido junto a estas otras como una de las más referidas por los clientes y usuarios electrónicos.
Así, con la digitalización en su máximo, la marca se ha hecho un hueco como la plataforma especializada en ropa y calzado que ha sabido descollar en uno de los sectores más competitivos del momento. Tanto, que de ahí viene la decisión de su propia marca, una decisión que viene a partir una de sus colecciones de moda en otoño, la cual fue llamada como ‘Pequeños pasos, gran impacto‘.