10 productos de pequeños productores que puedes encontrar en Carrefour

Seguro que te gusta comer bien. Disfrutar de los olores y sabores tradicionales de nuestro país a través de la gastronomía. En Carrefour lo saben bien y, por ello, ahora ofrece una amplia gama de productos de pequeños productores.

Estos garantizan tener ese aroma a cocina tradicional mezclado con productos de gran calidad que tanto nos gusta colocar sobre nuestra mesa. Los alimentos de esta gama del supermercado se realizan de forma completamente artesanal, siempre por pequeños productores, lo que garantiza el cariño y el mimo con el que se encuentran elaborados.

Otra de las cosas que se garantiza es el cuidado del medio ambiente, cosa que cada vez preocupa más. Entre otras cosas, podrás encontrar carnes de animales que pastan de forma libre, verduras y hortalizas, etc. Descubre 10 productos de pequeños productores que podrás encontrar en las tiendas Carrefour.

1. Vino de naranja 100% valenciano en Carrefour

vino naranja carrefour

Fue creado por el equipo de Tarongino, quien se encarga de cultiva y hacer de forma artesanal el que es el primer vino a partir de naranjas procedentes 100% de Valencia.

La iniciativa tuvo pie en el año 2004 por parte de los hermanos Guillermo, Gonzalo y Javier Antelo. Delante de ellos, cinco fueron las generaciones que tenía experiencia en el cultivo de dicha fruta en la Sierra Calderona, Sagunto.

Gracias a los hermanos, la empresa ahora tiene un aire innovador cuyos productos podemos encontrar como uno de los productos estrella de Carrefour. Lo mejor, la mezcla de sus dos pasiones: la naranja y el vino.