10 productos de pequeños productores que puedes encontrar en Carrefour

Seguro que te gusta comer bien. Disfrutar de los olores y sabores tradicionales de nuestro país a través de la gastronomía. En Carrefour lo saben bien y, por ello, ahora ofrece una amplia gama de productos de pequeños productores.

Estos garantizan tener ese aroma a cocina tradicional mezclado con productos de gran calidad que tanto nos gusta colocar sobre nuestra mesa. Los alimentos de esta gama del supermercado se realizan de forma completamente artesanal, siempre por pequeños productores, lo que garantiza el cariño y el mimo con el que se encuentran elaborados.

Otra de las cosas que se garantiza es el cuidado del medio ambiente, cosa que cada vez preocupa más. Entre otras cosas, podrás encontrar carnes de animales que pastan de forma libre, verduras y hortalizas, etc. Descubre 10 productos de pequeños productores que podrás encontrar en las tiendas Carrefour.

2. Aceite de oliva Lasolana2

aceite lasolana2

Otro de los pequeños productores que trabajan con Carrefour es Lasolana2, que crea un exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra. Se trata de un proyecto personal de un pequeño agricultor de Almería.

Este aceite cuenta con un sabor afrutado, intenso, amargo e incluso algo picante. Eso sí, ha sido elaborado por los mejores maestros de Almazara en España.

Después de haber visto cumplido su sueño, el agricultor dedica sus esfuerzos al aceite, la fotografía y la familia, sus tres pasiones.