¿Qué objetos tengo que desinfectar para evitar el coronavirus?

Los mensajes de concienciación sobre la importancia de la higiene comienzan a calar en la población. Sin embargo, aún son muchas las dudas e interrogantes, cuando no bulos, sobre cuáles son las medidas de higiene que hay que tomar en casa para desinfectarla adecuadamente y evitar el contagio localizado por coronavirus.

Más allá de evitar zonas concurridas, la reclusión en casa puede ser un foco de infección. Estés o no enfermo, ya sea con el coronavirus, con un resfriado o con la propia gripe, además de lavarte las manos con mucha frecuencia y evitar cualqueir contacto personal al menor síntoma, estas son algunas de las superficies y objetos que tienes que desinfectar para evitar más casos.

OBJETOS A DESINFECTAR ADECUADAMENTE PARA EVITAR MÁS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS

La reclusión obligatoria para conseguir el aislamiento social que pare el ritmo de contagios en España necesita de la concurrencia de cada una de las personas para mantener la higiene adecuada que limite el número de contagios.

Seguro que todos pensamos en la cocina o en el baño como potenciales focos de contagio, pero lo cierto es que cualquier objeto en la vivienda que toque las manos o cualquiera de los elementos del exterior, puede poner en riesgo el bienestar y la salud de los habitantes.