5 cosas útiles para que puedas aprovechar en el confinamiento por coronavirus

Son días complicados con el confinamiento impuesto por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus. El virus Covid-19 es un microorganismo con apenas unos nanómetros de tamaño o unos Angstroms, en cambio, las consecuencias que está generando son de dimensiones macro. Tanto en la economía, sistemas sanitarios, como también en la propia población.

Por eso debes tener una alta dosis de responsabilidad social y quedate en casa para no contagiar ni ser contagiado. Será complicado, es posible que surjan roces y discusiones entre familiares por este confinamiento. Pero si permaneces unido y mantienes la calma, todos juntos derrotaremos al coronavirus. Por eso, una de las mejores herramientas para luchar con los momentos difíciles es permanecer distraído con estas propuestas.

5 cosas para sobrellevar mejor el confinamiento por coronavirus

¿Quién dijo que no puedes estar en contacto con los demás?

videollamadas Merca2.es

Debido al confinamiento por el coronavirus, no todos los familiares o seres queridos pueden tener contacto. Pero la tecnología de las videollamadas pueden «acercarte» aunque sea para dar abrazos virtuales.

Así no hay riesgo de contagio, y muchas apps permiten llamadas grupales para que puedan intervenir muchos amigos y familiares a la vez.

Ya que no es responsable hacer reuniones físicas, puedes pasar buenos momentos debatiendo con los que quieres. Un lugar confortable, algo para tomar, y un dispositivo móvil o un PC con una webcam es todo lo que necesitas para pasar un buen rato…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.