Así es el programa PcComponentes Startups Booster para emprender en ecommerce y retail

PcComponentes es el ecommerce de España líder en la venta de productos relacionados con la tecnología. Desde que comenzara en el mercado, destaca por unos inmejorables servicios de atención al cliente. Tal fue su crecimiento, que ahora cuenta incluso con algunas tiendas físicas.

Sus valores clave son de mejora continua, por lo que no tardaron en desarrollar un programa para ayudar a otros emprendedores a conseguir montar su propio negocio. Se trata de PcComponentes Startups Booster, creado con el objetivo de mejorar los sectores del ecommerce y el retail en España.

Su función principal es ayudar aportando soluciones a estos sectores, enfocándose en seis categorías básicas para mejorarlas. En solo cuatro meses, seleccionan algunos proyectos cuyos finalistas podrán recibir una formación eficaz. Descubre en qué se basa este innovador programa.

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Qué se ofrece en el programa de PcComponentes

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El programa ofrece varias cosas. En la fase del training, aquellos proyectos que hayan sido finalistas recibirán un mentoring presencial de expertos en cada uno de los challenges anteriores. Será un par de días cargados de nuevas experiencias en los que visitarán las instalaciones de PcComponentes y se reunirán con los directivos. Después, asistirán a sesiones de networking con los responsables de los demás proyectos que hayan sido finalistas. Así podrán compartir opiniones con el resto de emprendedores del programa.

Los finalistas contarán con una gran visibilidad en los medios de comunicación gracias a notas de prensa y diversas publicaciones en redes sociales. Además, siempre se unirá su nombre junto al de PcComponentes, que goza de gran reputación en nuestro país. También acudirán al Final Pitch, donde expondrán los proyectos delante del Comité de Inversión, optando a la financiación.

Por último, también se realizarán diversas reuniones y encuentros con distintos proveedores para que vayan ganando relevancia en el mercado nacional del ecommerce y el retail. En esta fase, es imprescindible tener una buena cartera de clientes que sirvan como referencia. Estos aportarán confianza, haciendo mucho más suave el camino hacia el comercio.