La favorita de OT 2020, hundida y entre lágrimas: «Me siento sola»

OT 2020 ha superado su ecuador y se prepara para lanzar su recta final con la esperanza de inflar un poco su audiencia. Los registros de esta tercera edición (desde el regreso del talent musical) no han sido los esperados. El alivio para RTVE son las redes sociales. Ahí el programa resulta un filón, hasta en días donde la competencia con el coronavirus hace mella. Tendencia en Twitter y miles de personas enganchadas al directo en Youtube. Y hasta más de un millón de reproducciones en ciertas actuaciones destacadas.

LÁGRIMAS

Eso es lo que le ha transmitido a su profesor. «No puedo desahogarme con nadie», ha mencionado. Labanda se ha ofrecido, pero está claro que Nia siente la necesidad de congeniar un poco más allá con algún compañero. «Contigo no puedo por dos motivos, porque hay cámaras 24 horas y porque llevamos micros», ha comentado. Ella quiere contar sus problemas en la habitación, pero no encuentra con quién. Nia, una de las favoritas a ganar OT 2020, se encuentra en un momento complicado.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.