La favorita de OT 2020, hundida y entre lágrimas: «Me siento sola»

OT 2020 ha superado su ecuador y se prepara para lanzar su recta final con la esperanza de inflar un poco su audiencia. Los registros de esta tercera edición (desde el regreso del talent musical) no han sido los esperados. El alivio para RTVE son las redes sociales. Ahí el programa resulta un filón, hasta en días donde la competencia con el coronavirus hace mella. Tendencia en Twitter y miles de personas enganchadas al directo en Youtube. Y hasta más de un millón de reproducciones en ciertas actuaciones destacadas.

NIA Y JESÚS

Se trata de Nia y Jesús. El andaluz fue expulsado en la última gala, después de haber recibido muchísimas críticas por sus actitudes ‘machistas’. Algo de lo que el concursante por desgracia se percató en las firmas, donde se lo hicieron saber. Y también en el plató, donde el público guardaba silencio cada vez que un compañero optaba por salvarle. Jesús ha pedido disculpas y ha aclarado que él no es nada machista. Algo que ha podido entender a lo largo del concurso Nia, una de las favoritas.

Nía y Jesus
Fuente: RTVE

La buena relación entre ambos era conocida, aunque no se sabía que hasta tal punto. Este martes Nia ha roto a llorar tras una clase de Iván Labanda. El profesor de interpretación le ha preguntado a su alumna y Nia no se ha callado: «Me siento sola». Sí, una frase difícil de entender cuando todos en la Academia guardan una fuerte amistad. Sin embargo, Nia se refiere a algo más: y no a amor. Más bien a tener una confianza como para contar todo.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.