Mario Vaquerizo, Jordi Évole y otros famosos que sobrellevan enfermedades

Aunque comúnmente no sea de buen plato hablar de ello ni de sus consecuencias, sí que encontramos diversos personajes públicos como el vocalista de las ‘Nancys Rubias’, Mario Vaquerizo, o el afamado periodista de laSexta Jordi Évole, entre otros, que en su tiempo conviven con ciertas enfermedades difíciles de sobrellevar en su vida diaria.

En muchos casos, estos trascienden sobre todo a que muchas otras personas de la misma forma también las llegan a padecer, lo que ayuda a normalizarlas ante el resto de la opinión pública y darles una mayor visibilidad. Es por eso que desde nuestro portal de Merca2.es te hablaremos de casos como el de Jordi Évole, Mario Vaquerizo o Carme Chaparro que sufren padecimientos de salud y otros más raros.

6
La enfermedad de Lyme que sufre Justin Bieber

Enfermedad de Lyme, Justin Bieber

Como ocurriera con las de Jordi Évole o Mario Vaquerizo, Justin Bieber fue el último rostro más conocido en hablar y destacar sobre la enfermedad de Lyme y que padece desde hace un par de años, que es causada por la Borrelia, una bacteria transmitida principalmente por la picadura de una garrapata.

Y así se refirió a ella en su cuenta de Instagram: «Han sido un par de años difíciles, pero estoy recibiendo el tratamiento correcto que ayudará a tratar esta enfermedad que hasta ahora es incurable y estaré de regreso mejor que nunca». La misma puede llegar a consecuencias muy duras para el paciente.

Se trata de una enfermedad que puede llegar a incapacitar a quien la sufre puesto que se manifiesta con dolencias de tipo neurológico y locomotor. Así, puede cursar con fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal, rigidez, cansancio, afectación visual, mareos o náuseas, entre otros síntomas, lo que conlleva a un desconcierto ya reproduce síntomas de enfermedades diferentes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.