Son muchos los clientes que hacen sus asiduas visitas a un supermercado concreto para llevarse a casa los postres, entre otros productos, que saben que funcionan realmente bien. Y Lidl es uno de ellos. Sobre todo, con lo que respecta a los famosos postres de chocolate de su marca blanca, Deluxe, que se han convertido en un fenómeno para los usuarios que recorren los pasillos del súper.
Es por eso que, conociendo las cadenas que más se frecuentan para adquirir postres, sabemos que los de la entidad alemana son de los mejores que nos podemos encontrar y con más gusto nos vamos a llevar a la boca desde nuestra mesa. Quizás algunos de los que te mostraremos a continuación desde Merca2.es no los conozcas, por lo que será una oportunidad fantástica para acudir a Lidl en su busca.
4Bombón de mousse de pato con ciruelas y orejones
Este bombón que Lidl te ofrece dentro su variedad de postres y productos de sobremesa es uno de los más ricos que la cadena de supermercados tiene a vista de sus clientes, a pesar la extrañeza del nombre como tal.
Sí, se trata de un bombón de mousse, con la particularidad de que es de pato que lleva, además, ciruelas y orejones, pero igual de delicioso. Como los que hemos visto anteriormente, también es un producto listo para abrir y consumir.
Asimismo, es cremoso y con un punto dulce del que te darás cuenta enseguida. Está libre de gluten, por lo que es apto para personas celiacas, entre otros. Puede ser una buena opción como uno de tus postres más sabrosos y exquisitos. El bombón de mousse contiene sulfitos, por lo que si tienes alergias mejor estate prevenido.