Así juegan los hijos de Messi, Piqué, Luis Suárez…

La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la «carga» de su apellido y hacerse con un nombre propio.

Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.

3
Mateo heredó el fútbol de su padre, Leo Messi

Mateo heredó fútbol Messi, Piqué, Luis Suárez

Este año, el segundo hijo de Leo Messi y Antonela Roccuzzo –Mateo-, cumplió cuatro años y su madre, durante este momento, publicó algunos vídeos en los que se puede ver que el pequeño heredó algo de la magia del padre.

Y es que Mateo Messi siempre llama la atención en las redes sociales por sus ocurrencias y simpatía, pero en este caso demostró que también es bueno jugando al fútbol como su padre; de tal palo, tal astilla.

Donde en los vídeos que publicó la madre, Antonela, se puede ver cómo de bien domina el balón con las dos piernas, llevando también el balón en velocidad y define con potencia en la cancha de fútbol de su casa. Además, un detalle no menor: Mateo celebra los goles como Leo Messi, con los dos brazos abiertos, el dedo índice levantado y la cabeza mirando hacia arriba. También saben algo los de Piqué y Luis Suárez…

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.