Así juegan los hijos de Messi, Piqué, Luis Suárez…

La historia del fútbol ha visto muchos hijos de futbolistas que han heredado su pasión por este deporte: los hoy pequeños de Messi, Piqué, Luis Suárez... o los ya convertidos en profesionales, como los de Zidane (Luca), Paolo y Cesare Maldini, o los Cruyff, entre otros muchos ejemplos. Éstos, por su parte, han hecho que su talento con el balón hayan dejado atrás la «carga» de su apellido y hacerse con un nombre propio.

Haciéndose un sitio como grandes profesionales que son, y que, en algunos casos, han superado incluso la gloria conseguida con anterioridad por sus padres. A su vez, hay poderosos nombres de hijos futbolistas que, a pesar de su corta edad, ya demuestran habilidades reconocibles para el fútbol, como los de Piqué, Messi o Luis Suárez; desde Merca2.es te enseñamos quiénes y cómo juegan.

2
Los de Messi, Piqué y Luis Suárez forman parte del proyecto del FC Barcelona

Escuela iniciación Luis Suárez, Messi, Piqué

Este equipo en el juegan los hijos de los Messi, Luis Suárez y Piqué, entre otros, es la ‘FCB Escola‘, el nuevo proyecto que ya ha empezado llevar a cabo el Fútbol Club Barcelona. Consiste en una escuela para niños de entre tres y cinco años.

Y que, a modo de pre-iniciación, los niños probarán sus habilidades con el balón y verán si les gusta o no. Los pioneros de esta escuela son los propios niños de los futbolistas del primer equipo, como señala el diario Sport.

Los pequeños de Messi, Piqué y Luis Suárez son los que se iniciaron ya en este proyecto, que va destinado a personas miembros del club blaugrana y a empleados de la entidad; los aspirantes a futbolistas participan en un entrenamiento de dos horas semanales, la cual fue iniciada por Edgar Enrich, quien explica que los tres pequeños «tienen buenas cualidades».

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.