Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

El first look de la celebración de Carol y Clint

Bodas, Harry Potter: la de Carol y Clint

Otro de los casos son estos novios y muy amantes de Harry Potter, donde decidieron hacer un ‘First Look’ el día de sus bodas. Lo realizaron en la biblioteca de la mansión The Victorian en Santa Monica.

Y tanto las fotos de este First Look como de toda la boda las realizó Lets Frolic Together. La sesión que hicieron momento antes de casarse es preciosa y nos introduce poco a poco en el universo de Harry Potter.

Por su parte, estos magos enamorados decoraron su boda con mucho estilo introduciendo los puntos de decoración friki con mucha elegancia. Aplicaron lo que siempre escuchamos: no hace falta que tu boda se convierta en una fiesta de cumpleaños para que sea una boda friki; añadieron detallitos por todo el lugar de celebración.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.