Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

La pareja supervisó que todo se apegara a los libros de Harry Potter

Bodas, Harry Potter: la selección de bouquets de la novia

Posteriormente para este tipo de bodas, el matrimonio hizo desde compras en Ebay y en tiendas vintage, hasta la selección del lugar que tuviera cierta reminiscencia a Hogwarts, la pareja supervisó que todo se apegara a los libros de Harry Potter.

Por ejemplo, para los ‘bouquets’ de la novia y las damas de honor, compraron 20 novelas de HP; los anillos son una copia de los que aparecen en Half Blood Prince, la sexta parte de la saga, y además tienen la inscripción de ‘Always’ en honor a Severus Snape.

Recogiendo el sobrecogedor momento en el que se revela su verdadera naturaleza y amor eterno hacia Lily Potter en la formidable película, una de las mejor valoradas de toda la saga que puedes encontrar. Incluso la pareja tiene sus caras impresas en pósters de ‘Los más buscados’ que aparecen en sus películas.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.