lunes, 3 octubre 2022 14:13

Estas bodas son mágicas: las mejores inspiraciones de bodas al estilo Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter y las bodas son cada vez una unión de celebración más fuerte entre las parejas de novios que escogen su temática para casarse por todo lo alto. Así, la fantasiosa y aventurera película escrita por J.K. Rowling es muy popular, sobre todo -y como es normal- en Estados Unidos. Ranas de chocolate, velas flotantes o invitaciones parecidas al Mapa del Merodeador son algunos de los detalles.

Estos se estila mucho entre las parejas, como fue el caso que conocimos hace unos años de Cindy y Matthew, los novios que eligieron casarse ambientados con el joven aprendiz de magia y hechicería. Era el sueño de Cindy, una joven fascinada con la saga. Como su caso hay muchos, por lo que desde Merca2.es te vamos a mostrar las mejores bodas inspiradas en Harry Potter. ¿Quieres ver los trucos?

Detalles de las bodas inspiradas en Harry Potter a su máximo

Bodas curiosas recreadas en Harry Potter

Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw… ¿de qué casa de Hogwarts eres? Si te gusta Harry Potter y su mundo mágico, deberías echarle un vistazo a esta forma de celebrar una de estas bodas. Ésta, por ejemplo, nos llega directamente desde Manchester.

Probablemente, como tú, esta pareja sean los más fans de la saga creada por J.K.Rowling que hemos visto nunca y han llevado a la realidad su sueño: ¡casarse al estilo Potter! La planificación les ha llevado todo un año y es que no se han dejado ningún detalle.

Así, detalles de lo más curiosos, como que los anillos estaban inspirados en los que aparecen en la película ‘El príncipe mestizo’. ¿Es esta la boda más curiosa que has visto? Pues aquí te dejamos otros ejemplos de bodas inspiradas en Harry Potter de lo más trabajadas, para recrear todo el entorno que las películas de la saga le han traído hasta aquí.


- Publicidad -