Los desprecios de la reina Letizia a quienes no le caen bien

La Reina Letizia comenzó siendo una princesa peculiar al estar divorciada, ser periodista y no formar parte de la realeza. El Rey Felipe VI se enamoró de una joven luchadora, sonriente y aventurera que había trabajado incluso vendiendo tabaco para costearse su carrera. Mucho ha variado el jovial carácter de nuestra Reina desde su subida al trono.

Es voz populi que la Reina Letizia ha pasado de ser la cenicienta del cuento a otro personaje, llegando en ocasiones incluso a hacer peligrar la estabilidad de la corona.

Son muchas las personas que no agradan a la Reina Letizia. Veamos algunos ejemplos.

2
Visita de Letizia a la Real Casa de la Moneda

Visita de Letizia a la Real Casa de la Moneda

De las pocas veces que se le ha visto repetir de forma tan seguida modelo a la Reina Letizia fue en la visita a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda. Días anteriores ella y el Rey Felipe habían tenido la famosa pelea de la misa en Mallorca y el ambiente aún estaba caldeado.

Al llegar distintos alumnos se fueron encargando del recorrido de los monarcas, cosa que seguramente les hizo muchísima ilusión a los chicos.

Cuando llegaron a la sala en la que una joven les explicaba el proceso de creación y aprendizaje a la hora de hacer las monedas la Reina Letizia la cortó diciéndole que no le repitiera lo mismo que ya le habían dicho.

La cara de la chica y la vergüenza tuvieron que ser para enmarcarlas.