Zara: las prendas de edición limitada que querrás tener en tu armario

Zara, la tienda de Amancio Ortega, siempre nos ofrece prendas de edición limitada que nos encantan y que queremos tener en nuestro armario, ¿No es cierto? Ya sea ropa de fiesta o ropa de diario. Las opciones que nos dan siempre suelen gustarnos.

Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer algunas de esas prendas de edición limitada que seguro que quieres tener en tu armario. Eso sí, corre a por ellas si no quieres quedarte sin ninguna.

Vestido Midi drapeado de Zara

Zara

Tener un vestido en el armario para cualquier tipo de evento es necesario. Es cierto que siempre podemos tirar del clásico vestido negro pero, si quieres ser un poco más original, este vestido midi drapeado puede ser una muy buena opción.

Se trata de un vestido con escote recto y hombros descubiertos, lo que le aporta un toque de sensualidad extra a todo el conjunto. Además, tiene elásticos interiores en los laterales que hará que sea muy cómodo. El detalle del nudo delantero, además, le da un toque muy chic.

El precio es de 49,95 euros, que no está nada mal para ser un vestido de fondo de armario. Está disponible desde la talla XS a la XL.