Netflix ha demostrado tener una de las amplias y variadas carteleras tanto de películas como de series. De todas las plataformas de streaming es de las que más suscriptores tiene. El formato de poder elegir qué ver y cuándo sin anuncios ni largas esperas está funcionando realmente bien en nuestro país.
Somos devoradores de contenido y Netflix tiene para todos los gustos. Entre sus géneros encuentras desde reproducciones aptas para toda la familia hasta películas no aptas para menores ni para corazones sensibles.
Hay películas que tienen escenas de sexo explícito con las que puede ser que pases más de un calentón. Por si tienes ganas de tener un momento “hot” solo o con tu pareja te dejo las películas más subidas de tono que puedes encontrar en esta plataforma y que realmente merecen la pena ver.
1Below her mouth
Below her mouth está disponible en Netflix y es de las películas que te hacen pensar hasta qué punto la opinión de la sociedad puede llegar a marcar tu felicidad.
Jasmine es una editora de moda que está a punto de casarse con su novio hasta que otra persona entra a formar parte de sus sueños más húmedos. En una discoteca conoce a Dallas, una albañil rubia que sabe cómo excitarla de verdad.
Es una película que habla sin ningún tipo de tabúes sobre las relaciones homosexuales y cómo darte cuenta que lo que has creído que te gusta durante toda tu vida no es lo mismo que te dicta el corazón. Realmente es una de las películas que deberías tener un tu lista para ver si aún no la has visto.