viernes, 12 julio 2024

Así son las fantasías sexuales que ponen a tono a las mujeres

Las fantasías sexuales femeninas, pese a lo que puedas pensar, no difieren mucho de las de los hombres. Y no son precisamente que cuando lleguen a casa estén «los platos limpios o la casa recogida», cosa que muchos hombres continúan pensando hoy en día.

En la época en la que vivimos, la igualdad es algo por lo que se sigue luchando y en el tema de la cama también. Una mujer tiene las mismas necesidades que un hombre y SÍ, también tienen fantasías sexuales que hacen que con tan solo pensarlas les tiemble el cuerpo.

Lo bueno de tener fantasías sexuales es que la imaginación no tiene límites ni fronteras. El problema es que después, cuando las llevas a cabo, el resultado suele no ser el que esperabas o el que imaginaste en un principio.

En muchas ocasiones estas fantasías vienen dadas de frustraciones que sientes o momentos en tu vida que te han marcado. Tener este tipo de ilusiones sexuales puede ser positivo y negativo, según te lo tomes. Es bueno fantasear, pero no lo es tanto tener el deseo de fracaso por no poder llevarlo a cabo.

Te diré algunas de las fantasías más comunes entre las mujeres para que las tengas en cuenta.

Fantasía sexual dolorosa

fantasías sexuales

Tan solo el 45% de las personas no tienen fantasías en la que los dominan, les pegan o incluso abusan de ellos sexualmente. Las fantasías se caracterizan por ser algo tan solo para ti mismo, es tu secreto y tú decides si contarlo o no. Es por eso mismo que puedes soñar o fantasear con lo que quieras, porque no temes ser juzgado.

Hay muchas mujeres a las que el dolor les excita. Eso no quiere decir que puedas tener libertad de abusar de ella. Las fantasías sexuales de este tipo llevadas a la práctica pueden llegar a ser peligrosas. Si lo haces no olvides dejar los términos claros y usa siempre una palabra clave para que el juego termine.

Las películas como «Cincuenta Sombras de Grey» han abierto al mundo el tema de la dominación y la sumisión y no es de extrañar que algunas mujeres tengan esas fantasías sexuales. Al igual que también existe la fantasía de ser las verdugas en vez de las víctimas y que te guste azotar, morder, atar o someter a tu pareja.

Trío u orgía

fantasías sexuales

Si le preguntas a un hombre cuál es su fantasía sexual favorita seguramente te diga hacer un trío con otras dos mujeres y no lo ves raro. Así que, tampoco debería de asustarte que una mujer fantasee con tener a dos hombres o a otras dos mujeres solo para ella.

Tan solo el 44% de los españoles no han soñado con tener sexo con más de una persona. Hay que tirar una lanza a nuestro favor y decir que la mayoría también han afirmado que lo harían con sus respectivas parejas delante.

Las orgías son aquellas en las que hay más de tres personas y suele ser un poco caótico, pero también es un recurso fantasioso que se tiene en la cabeza. Ya es hora de que se desmitifique la imagen de la mujer como a la que siempre le «duele la cabeza» y al hombre el «macho ibérico» que está dispuesto a penetrarte a cualquier hora. Las mujeres también sueñan con ser penetradas por varios hombres o penetrarlos a ellos.

Ser infiel

pareja

Tener fantasías sexuales acerca de practicar sexo con otra persona que no sea tu pareja puede llegar a hacer que te sientas mal y te comiences a plantear tu relación o incluso en ir a un especialista.

Para que puedas volver a tu vida normal te diré que tener fantasías sexuales con otras personas e incluso con ser descubierta por tu pareja y que esta se una es una fantasía de las más recurrentes.

Más del 66% de las personas han soñado con eso alguna vez. Las relaciones de una noche que tan solo suponen sexo puro y duro con el que te cruzas cada día yendo al trabajo y que no conoces absolutamente de nada es bastante común.

Lugares públicos

bosque

El miedo a ser pillado en medio del acto sexual es otra fantasía que comparten muchas mujeres. La responsabilidad del día a día, el estrés y todo lo que se suelen echar a la espalda de pronto desaparece con esta fantasía.

Es una forma de dejar que tu subconsciente sea libre por unos momentos y eso puede ayudarte a superar el día a día. El 57% de las personas han confesado que les gustaría tener sexo en sitios públicos y más del 80% en lugares extraños.

Soñar en acostarte con tu jefe encima de su mesa, en el servicio o ir a la playa y tener relaciones son fantasías comunes, pero lo que no te imaginas es que tenerlas en sitios como el confesionario de una iglesia, encima de un campanario al lado de la cigüeña o dentro de una fuente en medio del parque es una fantasía sexual todavía más habitual.

Tema ex

fantasías sexuales

Seguramente has superado a tu ex con creces y prefieres echarte limón en un ojo antes que volver a tener contacto con él, pero a veces tu sique te traiciona y aparece él o ella en tus fantasías sexuales. Esas suelen ser las más inconfesables si la cosa no terminó bien y no quieres que te vuelvan a repetir los motivos por los que lo dejasteis.

Esta es la fantasía más negada del mundo, pero la realidad es que existe. Que vuestra relación de pareja se haya acabado y que lo detestes no quiere decir que tu cuerpo no tenga memoria y a lo mejor vuestra vida sexual era satisfactoria.

Soñar o masturbarse pensando en una relación que ya se ha acabado no es que lo ames todavía, es que te gustaba tener sexo con esa persona y todavía añoras eso.

Pasión de novela

fantasías sexuales

Tener fantasías sexuales con los protagonistas de tus libros favoritos o de tus películas es algo totalmente normal y lógico. La mente cuando lee es totalmente libre de visualizar a tu personaje ideal y quién no se querría acostar con ellos.

Las novelas te muestran un mundo en el que todo es posible. Se suelen idealizar a los protagonistas dotándolos de características que las mujeres adoran sumados a un «cuerpazo de muerte».

El problema no es tener sueños húmedos con personajes ficticios o platónicos. Lo preocupante es cuando te enganchas a esas alucinaciones y te alejan de la realidad tanto que tus relaciones de carne y hueso no son igual de satisfactorias.

Relaciones homosexuales

fantasías sexuales

Tienes claro que eres heterosexual y, sin embargo, hay noches que tus fantasías sexuales son homosexuales y tienes la cabeza hecha un batiburrillo de sentimientos.

No te preocupes porque casi el 60% de las mujeres tienen esas fantasías sexuales. Es normal sentirte atraída hacia tu mismo sexo. Las mujeres admiten cuando otra mujer es bella o tiene un bonito cuerpo y no es malo ni peligroso cruzar la línea.

La sociedad está demasiado volcada en poner etiquetas a todo para ser feliz. No eres un tarro de garbanzos y tu vida puede pasar por muchos momentos distintos en los que te toparás con personas también diferentes. Que tengas sueños eróticos con otras mujeres no es algo de lo que pueda cohibirte absolutamente nadie.

Sexo oral

fantasías sexuales

El sexo oral es algo que a los hombres les encanta y que no dudarán en pedir que les hagas o incluso en agacharte la cabeza para que comiences cuanto antes.

Hay fantasías sexuales que involucran que te practiquen un sexo oral a ti. Las mujeres tienen unos fortísimos orgasmos siempre y cuando se les practique bien el sexo oral. Cosa que en la mayoría de los casos no sucede y necesitarían un «manual de instrucciones», así que tener un sueño en el que quien te lo realiza es todo un maestro es lo más normal.

Otra también es la de practicarle una felación a un hombre y que el semen te manche la cara o el cuerpo al más puro estilo de las películas Hentai.

Las fantasías sexuales a veces es mejor que se queden en la mente, porque puede ser que el resultado te decepcione bastante.


- Publicidad -