Letizia: su obsesión por el WhatsApp y otros fallos de protocolo públicos

La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.

Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.

[nextpage title= «1»]

3
El incidente de la Misa de Pascua

Todos conocemos este incidente de la Reina Letizia, siendo el más famoso de todos y el que demostró su mala relación con la Reina emérita Sofía. Allí, la Reina emérita se iba a sacar una foto con sus nietas, pero justo cuando iba a pasar, la Reina se puso en medio para impedirlo, algo que fue captado todo por las cámaras.

Allí, se vió a Juan Carlos mirar la escena atónito, mientras Felipe trataba de calmar las aguas. Esto se consideró un fallo de protocolo, pues la Casa Real quedó en ridículo internacionalmente. Eso sí, luego sí que se llegó a hacer la famosa foto, aunque se notaban las sonrisas forzadas.

[nextpage title= «4»]