Letizia: su obsesión por el WhatsApp y otros fallos de protocolo públicos

La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.

Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.

[nextpage title= «1»]

2
La Reina Letizia con los dientes de color rojo

La Reina siempre ha sabido vestir muy bien, combinando prácticos looks low-cost con vestidos caros de diseño. Cuando los Reyes visitaron Holanda lucía espectacular con un vestido de color rojo, el cual iba a juego con los labios. Sin embargo, el pintalabios le jugó una mala pasada a la Reina.

Como se puede ver en el vídeo de arriba, llevaba también los dientes pintados de rojo. Al parecer el pintalabios había pasado a los dientes y eso hacía que lucieran rojos. Esto fue un fallo de protocolo y es sorprendente que el Rey no se diera cuenta a tiempo de esto.

[nextpage title= «3»]