Parejas que comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y que siguen juntas

En la casa de Guadalix de la Sierra ha pasado de todo. Discusiones, amores, amistades…, y es que desde el comienzo de Gran Hermano en el año 2000 se han vivido muchas historias y han surgido varias relaciones. Y algunas de ellas perduran hoy en día. Es cierto que también hemos vivido algunos divorcios, como el de Sabrina con Ángel Tous, pero, hoy en día, algunas de esas parejas siguen juntas.

¿Qué parejas comenzaron su historia de amor en Gran Hermano y hoy en día siguen juntas? Vamos a verlo.

Bea y Rodri

Gran Hermano

Otra de esas parejas que no parecían tener un final feliz, pues sí lo han tenido, hasta el momento. Porque parece que nada es eterno y más cuando se trata de relaciones de concursantes de Gran Hermano.

En este caso, Bea tenía claro que desde un principio le gusta Rodri. Él era un poco más cauto en el tema y por eso, no parecía lanzarse demasiado. Hasta que surgió y a partir de ahí ya vino todo rodado. Claro está que con el carácter de ella, las discusiones también se hicieron presentes dentro de la casa. Una vez fuera, su historia siguió y se presentaban de lo más enamorados.

Hasta tuvieron su propio reality en MTMAD, donde a modo de episodios íbamos viendo parte de su vida. Pero todo tiene un final y parece que esta pareja está pasando por él. ¿Resistirán?