Las veces que Pedro Sánchez ha sido abucheado

Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.

No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!

A la salida del colegio electoral

Presidente de España

Cuando Pedro Sánchez, acompañado de su mujer, acudió a votar en la población madrileña de Pozuelo de Alarcón, no tuvo las cosas fáciles.

Llegó poco antes de las diez de la mañana, animando así al resto de españoles a votar por la democracia que nuestros abuelos y padres ganaron tiempo atrás.

Pero a la salida, ha sido recibido entre vítores, pero sobre todo, abucheos: “fuera, fuera”. Nada nuevo en su camino al coche para dirigirse a la Moncloa, Pedro Sánchez saludó con simpatía a todos sus detractores.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.