Las veces que Pedro Sánchez ha sido abucheado

Sin duda, el presidente en funciones de España no es el más querido de la historia. La forma en la que Pedro Sánchez ha llegado al poder, ha hecho que sus grandes rivales le abucheen en más de una ocasión. Pero no siempre le abuchean desde otros partidos.

No, Pedro Sánchez se ha tenido que tragar algunas situaciones realmente comprometidas. Y, teniendo en cuenta el cargo que ocupa, ha debido de morderse la lengua en más de una ocasión. Veamos, las veces en las que nuestro presidente de España lo ha pasado realmente mal. ¡Hay más abucheos de los que te imaginas!

Hospital Sant Pau, el gran abucheo a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez

Debido a las revueltas independentistas, Pedro Sánchez acudió al Hospital Sant Pau para visitar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que habían salido afectadas en los enfrentamientos.

Para evitar las posibles revueltas, esa visita no fue anunciada hasta primera hora de la mañana, aunque no lograron el objetivo.

A pesar de sus esfuerzos, Pedro Sánchez ha recibidos los abucheos de un grupo de personas concentradas en la calle al llegar y salir de la Jefatura Superior de Policía en Vía Laietana. Lo mismo le ha sucedió en las visitas a los dos hospitales a los que acudió para ver a los agentes heridos. Pero en Sant Pau, hasta el personal sanitario se dedicó a increparle.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.