Mascarillas, cremas… 10 tratamientos de Clinique con los que devolver el brillo a tu rostro

Mantener la piel joven por el máximo tiempo posible no es tarea fácil. Aún así, los hombres y las mujeres nos pasamos la vida intentando lucir una piel bonita y cuidada, algo que los cosméticos de Clinique saben muy bien. Para ello, no es necesario recurrir a tratamientos beauty cada poco tiempo, sino de constantes desde casa, a lo que los especialistas de la propia Clinique darán con algunas pautas.

Y que junto a nuestro portal de Merca2.es te enseñaremos diferentes tratamientos para sacar el máximo partido a tus productos cosméticos, siguiendo una rutina de limpieza diaria que no debemos pasar por alto. Mascarillas, cremas, con vitamina C, A… seguro que después de probarlos todos te decides por alguno. Recupera el brillo de la piel de la mejor mejor manera.

2
Ilumina y uniforma tu piel con el tónico estimulante de Clinique

Tónico estimulante Clinique

Cuando la vitamina C se aplica regularmente en la piel puede ser increíblemente eficaz, porque puede mejorar su textura, restaurar la luminosidad y aclarar el tono. Seguro que no sabías que este suplemento cítrico puede hacer mucho más que mejorar un catarro. ¡Pues sí!

Es un poderoso antioxidante, por lo que ayuda a neutralizar los radicales libres en la piel. Estos los provocan la contaminación y exposición a los rayos UV, atacan a las células, acelerando el proceso de envejecimiento, lo que produce arrugas o una textura áspera de la piel.

Así que qué mejor para rejuvenecer tu cutis con el tónico estimulante diario con vitamina C de Clinique, que actúa para iluminar y uniformar visiblemente el tono de la piel. Funciona como un suplemento diario para la piel cansada y envejecida; activa el tónico estimulante de Clinique en tu piel y permite unos resultados óptimos. (También con vitamina A).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.