Mascarillas, cremas… 10 tratamientos de Clinique con los que devolver el brillo a tu rostro

Mantener la piel joven por el máximo tiempo posible no es tarea fácil. Aún así, los hombres y las mujeres nos pasamos la vida intentando lucir una piel bonita y cuidada, algo que los cosméticos de Clinique saben muy bien. Para ello, no es necesario recurrir a tratamientos beauty cada poco tiempo, sino de constantes desde casa, a lo que los especialistas de la propia Clinique darán con algunas pautas.

Y que junto a nuestro portal de Merca2.es te enseñaremos diferentes tratamientos para sacar el máximo partido a tus productos cosméticos, siguiendo una rutina de limpieza diaria que no debemos pasar por alto. Mascarillas, cremas, con vitamina C, A… seguro que después de probarlos todos te decides por alguno. Recupera el brillo de la piel de la mejor mejor manera.

Kit limpiador para 7 días con Vitamina C, de Clinique

Kit limpiador facial Clinique

Los beneficios de la vitamina C son múltiples, por ello Clinique te presenta su amplia variedad de cosméticos que la contengan. Hará que te proteja la piel del daño causado por los radicales libres, da luminosidad, reduce y previene las manchas, mejora la hidratación…

Así como favorece la protección solar, aumenta la capacidad de síntesis del colágeno y protege la piel de envejecimiento cutáneo. Si necesitas un descanso de tanto frío y una dosis de inmunidad, puedes conseguirla con este limpiador facial.

Ilumina el cutis con el ‘Sistema de 7 días con pura vitamina C Fresh Pressed’, de Clinique, un régimen antienvejecimiento que se presenta en una dosis semanal. El set contiene un potente polvo limpiador y una solución innovadora estimulante de la piel. El dúo actúa en sinergia para proporcionar una piel juvenil visiblemente rejuvenecida.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.