El singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas

La Reina Letizia goza de una gran popularidad actualmente. Es una persona muy respetada dentro de las altas esferas y de momento, su matrimonio con el Rey es sólido. Eso sí, como todo el mundo, ella tiene un pasado un tanto inusual para ser de la realeza.

Vamos a ver los detalles del singular pasado de Doña Letizia que la Casa Real no quiere que sepas. Hablaremos de su ex marido, de sus antiguos novios y de los trabajos que tuvo que realizar en tiempos pasados.  Eso sí, antes de comenzar quería decir que algunos datos son del polémico libro de David Rocasolano. De este modo, no se puede confirmar la veracidad de algunos detalles.

El ex marido de Letizia

Letizia ex marido Merca2.es

Algo que poca gente sabe actualmente es que la Reina ya estuvo casada antes. Ella se casó con el profesor Alonso Guerrero en el año 1998. Se casaron en Almendranejo y se dice que fue un “bodorrio”. Sin embargo, la relación no cuajó y en el año 1999 se produjo el definitivo divorcio de la pareja. Además, las fotos han sido eliminadas por la Casa Real.

Cuando se anunció su boda con Felipe, corrió la noticia de que Alfonso era su ex marido. Los periodistas buscaron a su ex marido y prácticamente se diría que le acosaron. Esto no le sentó nada bien, pues es un hombre al que le gusta la intimidad. Escribió un libro donde hablaba del tema, aunque no ha hecho más declaraciones porque trata de mantener un perfil bajo.