Los mejores vestidos de Bershka

Los vestidos cortos son nuestra prenda favorita en cualquier época del año: fresca, femenina, y con estampados y colores que favorecen nuestro moreno de playa. Con estos vestidos cortos de Bershka el triunfo está asegurado. Aprovecha lo que queda de rebajas o hazte con un diseño de la nueva colección.

Estos vestidos cortos no pueden faltar en tu maleta ni en tu armario para ganar estilo. Ya sea para lucir en la playa, para salir de fiesta o dar un paseo con unas buenas medias, los vestidos cortos son un acierto total. Combínalos con sandalias planas o alpargatas con cuña de día y con zapatos de tacón de noche. ¡Incluso con botas!

Vestido bohemio de Bershka

Bershka

Podemos aprovechar las segundas rebajas para comprar con descuentos algunos de los vestidos cortos más bonitos de Bershka de la temporada.

Este vestido bohemio en tonos tierra está ahora a mitad de precio. Su estilo cómodo, relajado y fluido lo hace muy cómodo para cualquier época del año.

El vestido está realizado en lino para resultar más fresco y nos encanta el detalle de las cintas bordadas que lo decoran, que lo hacen parecer más caro de lo que es. Un estilo de vestido que no pasa de moda y que queda ideal con sandalias romanas para los muchos días de vacaciones que aún quedan por delante.