Real Madrid, Barcelona… esto es lo que cuesta una entrada en sus estadios de fútbol

Hoy en día, el coste de ir a ver un partido de fútbol del Real Madrid, Barcelona, Atlético… en la Liga Santander puede oscilar desde unas decenas de euros en la grada a varios miles en un palco privado (depende de cada uno de los estadios de fútbol). Es así. Porque además de las entradas generales de cada club y sus estadios de fútbol, las áreas VIP funcionan como un buen reclamo para muchas empresas.

Como a la hora de atraer clientes o cerrar acuerdos, ya que son zonas discretas y provistas de numerosas comodidades para garantizar el bienestar de sus huéspedes, desde clientes privados a los patrocinadores de los clubes. Y, entre todos los de la liga española, los de Real Madrid y Barcelona son los más caros y exclusivos; desde nuestro portal de Merca2.es lo que puede llegar a costar una entrada en sus estadios de fútbol.

Los del Real Madrid y Barcelona son también los estadios con más capacidad

Capacidad Real Madrid Barcelona estadios de fútbol

Pero antes, para conocer a cuánto puede ascender el precio de unas entradas en estos diferentes estadios, accedemos también a lo que son la capacidad y aforo que clubes como el Real Madrid, Barcelona u otros pueden permitir.

Así, descubrimos que entre los estadios de fútbol, el Camp Nou es actualmente el recinto más grande de España y también de Europa. Inaugurado en 24 de septiembre de 1957, es propiedad del Barcelona y cuenta con una capacidad total de 99.354 espectadores.

Mientras que, en su caso, el del Real Madrid bajo el nombre de Santiago Bernabéu lo hace con un total de 81.044 espectadores, del cual se inauguró en el año 1947. Su próxima remodelación (con techo corredera incluido) lo convertirá en uno de los estadios de fútbol más grandes y modernos del mundo ya que aumentará su capacidad.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.