Los mejores vestidos de Bershka

Los vestidos cortos son nuestra prenda favorita en cualquier época del año: fresca, femenina, y con estampados y colores que favorecen nuestro moreno de playa. Con estos vestidos cortos de Bershka el triunfo está asegurado. Aprovecha lo que queda de rebajas o hazte con un diseño de la nueva colección.

Estos vestidos cortos no pueden faltar en tu maleta ni en tu armario para ganar estilo. Ya sea para lucir en la playa, para salir de fiesta o dar un paseo con unas buenas medias, los vestidos cortos son un acierto total. Combínalos con sandalias planas o alpargatas con cuña de día y con zapatos de tacón de noche. ¡Incluso con botas!

Vestido corto de Bershka

Bershka

Este vestido corto con estampado floral tiene un estilo años 80 que ahora se vuelve a llevar mucho. Es un vestido que se puede llevar tanto de noche como de día y nos gusta lo colorido que resulta.

Las flores animarán tus looks de verano y el color blanco es el que mejor sienta con la piel bronceada.

Este vestido que cuesta menos de 20 euros tiene algunos detalles que lo hacen a la última moda, como las mangas abullonadas o el escote de pico fruncido. Es un vestido entallado que sienta muy bien a la silueta. Con tacones altos de tiras resulta ideal para salir a la noche de fiesta y triunfar.